lunes, 25 de septiembre de 2017

Servicios del fin de semana

Durante el pasado fin de semana hemos cubierto varios servicios deportivos y de ocio.

El sábado por la mañana, estuvimos en Olías del Rey colaborando en una carrera con la asistencia de tres voluntarios y una ambulancia. El servicio se desarrolló sin incidencias.

Por la tarde acudimos a la Plaza del Ayuntamiento de Toledo para cubrir un acto de Esgrima al que acudieron también tres voluntarios con la ambulancia. Se realizó una asistencia de carácter leve.

También el sábado, ya por la noche, se realizó un servicio sanitario y preventivo con motivo de la celebración del Survival Zombi, en las riberas del río. El operativo estuvo formado por 8 voluntarios, un vehículo de apoyo y una ambulancia. Se realizó una asistencia.



Traseste servicio se realizó una guardia nocturna en la base operativa en la que no recibimos ningún aviso en toda la noche.

El domingo por la mañana, se cubrió el servicio sanitario y de apoyo con motivo del Día de la Bicicleta en el que se realizó una asistencia de carácter leve.



Agradecemos a todos los Voluntarios su buen trabajo y disposición para sacar adelante este fin de semana cargado de servicios.

No hay comentarios: